domingo, 26 de febrero de 2012

REFLEXIONES SEMANA 1

Con respecto a la primera semana de trabajo he tenido dificultades con respecto al acceso a la plataforma de:  http://doctic3y4.pbworks.com/, en un principio porque el enlace del correo no me abría correctamente y luego creo que fue la falta de costumbre con el ambiente y con los trabajos virtuales, pero estoy en proceso de ponerme al día con las tareas y reflexiones correspondientes.





3 comentarios:

  1. Pues compañero creo que eso es, claramente un trabajo continuo de adaptación, no eres el único. Lo importante es familiarizarse con esta experiencia para poder sacar provecho de ella, igual me ha pasado a mi con la retroalimentación y actualización de actividades, pues tengo el cuadro de la rubrica pero no se donde publicarlo, si sabes donde y como hacer a través del blog te agradecería éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar unas palabras mejores que el silencio. Mira: tu blog es muy interesante pero difícil de leer por el contraste de letra y fondo. Además el fondo oscuro impide la proyección en caso de que se necesite.

    ResponderEliminar
  3. MIl gracias carlos por el aporte, con respecto al contraste ya cambié el color de la letra y cuando hablas de proyección no sé a que te refieres específicamente, me gustaría que me ayudaras ya que por lo compartido en clase creo que tienes mucho que compartir en este tema con nosotros...

    ResponderEliminar